Novedades IIC

Sala de 5 JC

¡¡¡Sala de 5 Jornada Completa también visito 1er Grado!!!

Sala de 5 TT en 1er Grado

Sala de 5 Turno Tarde visitó el aula de 1er Grado y compartieron una actividad del libro "Abrazados".

Los abuelos de Sala de 4 JC

Nos visitaron los abuelos de Sala de 4 Jornada Completa. ¡¡¡Nos gusto mucho recibirlos!!! Hasta la próxima ❤

Bacteria Streptococcus Pyogenes

Queridas familias: Nos dirigimos a ustedes para compartirles un link que brinda información publicada por el Ministerios de Salud y Desarrollo Social respecto a la bacteria Streptococcus Pyogenes. https://www.argentina.gob.ar/noticias/respuestas-preguntas-frecuentes-sobre-la-bacteria-streptococcus-pyogenes Como Institución seguimos tomando todas las medidas de prevención e higiene necesarias y les recomendamos que recurran al médico en forma inmediata ante cualquiera de las manifestaciones de síntomas que pudieran hacer sospechar la presencia de esta enfermedad. Les enviamos un cordial saludo, Equipo Directivo.

¡De compras a la verdulería! - TT

Sala de 4 Turno Tarde salió de compras a la verdulería y compraron la fruta que utilizaron para hacer... ¡una exquisita ensalada de frutas!

¡Feliz día del Maestro!

Ser maestro es construir espacios con otros, es enseñar que equivocarse es parte del aprendizaje y que del error aprendemos todos, grandes y chicos. Enseñar es aprender de nuestros alumnos, es jugar con ellos y entender que el saber se construye entre ambos. Enseñar es pensar en el otro como una persona única y diferente. Enseñar es darse la oportunidad cada día de aprender algo nuevo, porque mirando a cada uno de nuestros alumnos aprendemos cómo puede aprender, qué necesita, de qué forma puedo construir ese mundo de nuevos saberes con el otro. Feliz día a nuestros maestros que cada día dan los mejor en las aulas. Para todos nuestros maestros que se la juegan en el aula por una infancia f

Jardineritos

Los jardineritos de Inmaculada se vistieron para trabajar en la huerta del Colegio. Visitaron el aula de producción vegetal y trabajaron con la señorita Silvia.

Ver por categorías
Entradas destacadas
Entradas recientes