Novedades IIC

Cocinando en Sala de 4 JC

La familia de Isaías, de Sala de 4 Jornada Completa, nos visitó para continuar cocinando y aprendiendo.

Confirmación

La FE los invita a comprometerse con un Dios vivo y cercano en cada hermano.

Convivencia Vocacional de 5to

Se cierra una etapa hermosa para dar paso a otra donde podrán ser más protagonistas de su futuro y de su compromiso y responsabilidad en este mundo: ADELANTE👏😀

Cierre del Taller de Fútbol

Se va terminando el año y así cerró el taller de fútbol junto al profe Facu ¡¡Todos felices con sus trofeos!! Nos vemos el año que viene ⚽💖

¡Somos Escuela Verde!

Queremos compartir con la comunidad educativa del Instituto Inmaculada Concepción el reconocimiento recibido de Escuelas Verdes por los proyectos realizados durante el año 2019 en el ámbito de la ecología. Es así que Nivel Inicial ha sido distinguido con Lazo Uno, Nivel Primario con Lazo Tres y Nivel Secundario con Lazo Dos. Destacamos el trabajo de todos los docentes, directivos, personal, alumnos y familias que acompañan a diario estas iniciativas que procuran el cuidado de la casa común que es nuestro planeta.

Campamento de 5to

Los chicos de 5to participaron de actividades recreativas y pastorales organizadas por los profes. Felicitamos a la seño Vilma, Eli, Verónica y al profe Juan y Nazareno por tanta dedicación. Nos acompañaron alumnos de 4to año de secundaria que brindaron mucha ayuda.

Cocinando en Sala de 4 JC

La familia de Martina Britos dio un taller de cocina en Sala de 4 Jornada Completa ¡¡Muchas gracias!!

Día de la Tradición

Celebramos el Día de la Tradición con payasadas, baile y empanadas. Los alumnos de 7mo hicieron el traspaso de Banderas. Nuestros nuevos abanderados y escoltas se comprometieron a representar los símbolos.

EXPO ARTE

“Procura que tus actos en la tierra, dejen siempre una huella verde para ella"

Cocinando en Sala de 4 J.C.

En Sala de 4 Jornada Completa nos visitaron dos cocineros de lujo y nos enseñaron a hacer cosas ricas. Gracias familias por trabajar con los chicos y enseñarles recetas sencillas. ¡La próxima semana nos visitarán nuevos cocineros!

Ver por categorías
Entradas destacadas
Entradas recientes