Novedades IIC

October 25, 2018

Compartimos la tarde con los abuelos de los chicos de la Salita de 5 Turno Tarde.
¡¡¡Hermosa tarde llena de mimos!!!

October 24, 2018

Una nueva EMI reunió a los docentes de todos los niveles para seguir pensando propuestas que enriquezcan el aprendizaje de nuestros alumnos.
Trabajamos sobre aulas inclusivas y conciencia ambiental.

October 23, 2018

Las Salas de 4 años salieron de paseo al Teatro de Títeres de Don Floresto y vieron la obra Revuelo. ¡Todos muy contentos!

October 23, 2018

Hoy festejamos el día de los abuelos en la Sala de 5 años de la Jornada Completa.

Jugaron y merendaron los chicos con sus abuelos. ¡Hermosa mañana compartida!

October 18, 2018

Los chicos de Nivel Primario junto a sus docentes transplantaron el Sen de Campo a la maceta decorada por 7mo TT.

October 18, 2018

Las Salas de 5 del turno mañana y tarde conocieron a Miss Mónica, docente de Inglés del Nivel Primario. Hermoso encuentro.
Bye bye! See you soon!!

October 18, 2018

¡¡Aceptar la diversidad es aprender a convivir!!
Bajo este mensaje celebramos el día de la diversidad cultural con las Salas de 3 años.

October 18, 2018

¡7mo Turno Tarde decoró la maceta para el Sen de Campo!

Ver por categorías

FELIZ CUMPLEAÑOS A NUESTRO COLEGIO INMACULADA CONCEPCIÓN