Visitamos Luján

Práctica de Torball

El Torball es un deporte para no videntes. Los alumnos de primer año hicieron un taller sobre ese deporte guiados por el profe Gonzalo y la profe Laura. Fue una experiencia en la cual tuvieron que poner en juego otros sentidos a los que están acostumbrados y hacer la experiencia de ponerse en el lugar del otro.

Visitamos Sueños Bajitos

El encuentro organizado y guiado por el Profe Gonzalo junto con algunos chicos de 2do año del secundario. Tarea que asumieron con mucha alegría, responsabilidad y ENTUSIASMO. Hoy colaboraron el Profe Facu y Estelita.Se armaron y pensaron juegos para chicos de 2 a 5 años que lograron implementar con mucho compromiso y dedicación. Sueños Bajitos e Inmaculada felices de compartir esta mañana lúdica!

Colecta de Sachets

Durante la primer mitad del año los estudiantes del Nivel Secundario llevaron a cabo una colecta de sachets de leche y yogurt para colaborar con la institución del Sagrado Corazón. Los mismos serán utilizados para confeccionar elementos impermeables para personas en situación de calle.

Compartimos con ustedes la carta de agradecimiento que nos enviaron.

CAMPAMENTO DE PRIMER AÑO

PASCUETA

CAMPAMENTO 2DO AÑO

El sol acompaña este inicio de jornada.
Dando pautas y normas para comenzar a jugar y trabajar valores disfrutando de la naturaleza.

Integración deportiva

Seguínos en @InmaSecu

Visita al Malba

Algunos alumnos de nuestro colegio tuvieron la experiencia de compartir un momento de integración deportiva con alumnos de una escuela especial.

Acto del 9 de Julio

Recordamos aquel día, hace ya 199 años, en que un grupo de patriotas convocados desde distintos lugares de nuestro país, juraron solemnemente nuestra Independencia en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Nos cabe a nosotros, cada día, seguir construyendo nuestra propia autonomía, seguir afirmando nuestra identidad como nación, seguir creciendo en solidaridad, seguir buscando la verdad, ya que sólo ella libera y compromete en plenitud.

Semana de la Cultura

"Aportando a la cultura del encuentro"

Descargá el cronograma de la Semana de la Cultura para conocer todas las actividades que se realizaron.