Taller de tecnología para padres

Buenos Aires, 18 de agosto 2017

Estimadas familias:

Nos contactamos desde el ISTIC (Instituto Superior Tecnológico Inmaculada Concepción) el cual, como ustedes ya saben, dicta la Tecnicatura en Analista de Sistemas. En nuestros días, la tecnología atraviesa todos los aspectos de nuestra vida, entre ellos el laboral, por lo cual es indispensable actualizarse de acuerdo a las demandas del mercado. En respuesta a esta necesidad, los invitamos a participar de un ciclo de talleres de formación tecnológica para el hogar y la familia. El primero se realizará el viernes 25/8 de 18:30 A 20:30 en nuestra escuela. La participación es libre y gratuita con inscripción previa.

Tema del primer taller: Cómo buscar trabajo por internet

Para una mejor organización, les pedimos que nos confirmen su presencia enviándonos un mail a: istic@iiconcepcion.edu.ar o comunicándose al 4306-0000 de 8:15 a 16:00 o de 18:30 a 22:00.

Esperamos contar con su presencia.

Cordialmente.

Guillermo Vouilloz