Inicio de Clases

March 13, 2019

Queridas familias:

Les damos la Bienvenida al nivel inicial de nuestra escuela. Para nosotros es una enorme responsabilidad acompañar a las familias en el desarrollo integral de sus hijos desde los primeros años, ya que sabemos que  son fundantes en la  constitución subjetiva de cada persona. Intentamos brindar un ambiente de respeto, creatividad y juego donde los niños puedan socializarse y ser artífices de sus aprendizajes a partir del juego.

Nuestro compromiso es trabajar por y para los niños en un clima de alegría tomando al evangelio como nuestra guía.

Esperamos que disfruten de este espacio y sepan que las puertas de la dirección del Nivel Inicial están siempre abiertas para intercambiar opiniones y construir juntos nuevos caminos.

Lic.  María Cecilia Junqueira

Directora del Nivel Inicial