¡Recolección de sachets de leche!

Estimadas Familias:

Tal como venimos trabajando en los últimos años en el cuidado del medio ambiente y en despertar conciencia en nuestros alumnos sobre esta temática, incorporaremos la recolección de sachets de leche para realizar actividades en la escuela y de ser posible, si el número es grande, donar a alguna asociación que trabaje con este material. Para ello vamos a necesitar que los sachets los traigan a la escuela lavados y cortados según indica la imaginen. Destinaremos en el hall de entrada un canasto para tal fin. Recuerden que continuamos juntando tapitas. Pd: para cuidar el medio ambiente esta nota solo sale en forma digital, evitando el uso de papel.

NO RECIBIREMOS SACHETS QUE NO CUMPLAN CON LO SOLICITADO REFERENTES AMBIENTALES, ESCUELAS VERDES NIVEL INICIAL