¡Trabajamos desde casa!

Para cuidarnos y cuidar a nuestros seres queridos es fundamental, que por un tiempo, nos quedemos en casa. Durante estos días de cuarentena hemos continuado con nuestras tareas desde la calidez de nuestros hogares ¡pero el colegio no solo quiere que realicen deberes! Así que por este medio les compartimos algunas ideas para jugar en casa:

"70 ideas para jugar en casa"

70 ideas muy variadas para que te entretengas solo o con tu familia. ¡Podés descargar la imagen e ir marcando todas aquellas actividades nuevas que probaste! ¿Cuál vas a hacer hoy?

"Mirando la tele"

Mirar la tele es una forma entretenida de pasar el tiempo ¡y de aprender! Te compartimos la grilla de programación de la TV Pública, específicamente la franja de PakaPaka y del canal Encuentro.

"Tour virtual"

Si ya no aguantás las ganas de salir... ¿por qué no un tour virtual? Te dejamos una lista de 10 museos para visitar estando en casa:

1. Pinacoteca di Brera - Milano

2. Galleria degli Uffizi - Firenze

3. Musei Vaticani - Roma

4. Museo Archeologico - Atene

5. Prado - Madrid

6. Louvre - Parigi

7. British Museum - Londra

8. Metropolitan Museum - New York

9. Hermitage - San Pietroburgo

10. National Gallery of art - Washington

¿Vas a probar alguna de estas ideas? ¿Se te ocurren otras? Si es así, no dudes en compartirlas con tus amigos ¡Cuidémonos de forma entretenida!

Instituto Inmaculada Concepción