‘’ORACIÓN ESPECIAL DE LOS VIERNES’’

May 15, 2020

‘’ORACIÓN ESPECIAL DE LOS VIERNES’’

Queridas Familias hoy queremos compartir con
ustedes el evangelio del día: Juan 15, 12-17

Fue Jesús el que nos escogió. No fuimos nosotros quienes elegimos a Jesús. Fue él quien nos encontró, nos llamó y nos dio la misión de ir y dar fruto, un fruto que permanezca. Nosotros lo necesitamos a él, pero también él nos necesita a nosotros para poder seguir haciendo hoy lo que hizo para la gente de Galilea. La última recomendación:

"¡ÁMENSE UNOS A OTROS COMO YO LOS HE AMADO!"

ACTIVIDAD

Los invito a realizar acciones sencillas que nos ayuden a poner en práctica lo que nos pidió JESÚS, para ayudar a que el mundo sea cada día un poco mejor.
Por ejemplo: sonreír siempre, ayudar en casa a mis familiares cuando lo necesiten, ser un auténtico testigo del amor de Dios al hacer hoy, en su nombre, una obra buena, aunque sea difícil.
Para  terminar con la actividad los invito a cantar y a bailar en familia la siguiente canción para llevar alegría a sus hogares

YO TENGO UN AMIGO QUE ME AMA

¡¡ Les mandamos un super abrazo y queremos decirles
que nos encanta seguir viendo
sus trabajitos y videos con canciones que aprendieron!!
¡¡Les  deseamos de corazón que
 Jesús los llene de su amor !!

FELIZ CUMPLEAÑOS A NUESTRO COLEGIO INMACULADA CONCEPCIÓN

July 9, 2020