‘’ORACIÓN ESPECIAL DE LOS VIERNES’’

‘’ORACIÓN ESPECIAL DE LOS VIERNES’’

Queridas Familias hoy queremos compartir con ustedes el evangelio del día: Juan 15, 12-17

Fue Jesús el que nos escogió. No fuimos nosotros quienes elegimos a Jesús. Fue él quien nos encontró, nos llamó y nos dio la misión de ir y dar fruto, un fruto que permanezca. Nosotros lo necesitamos a él, pero también él nos necesita a nosotros para poder seguir haciendo hoy lo que hizo para la gente de Galilea. La última recomendación:

"¡ÁMENSE UNOS A OTROS COMO YO LOS HE AMADO!"

ACTIVIDAD

Los invito a realizar acciones sencillas que nos ayuden a poner en práctica lo que nos pidió JESÚS, para ayudar a que el mundo sea cada día un poco mejor. Por ejemplo: sonreír siempre, ayudar en casa a mis familiares cuando lo necesiten, ser un auténtico testigo del amor de Dios al hacer hoy, en su nombre, una obra buena, aunque sea difícil. Para terminar con la actividad los invito a cantar y a bailar en familia la siguiente canción para llevar alegría a sus hogares

YO TENGO UN AMIGO QUE ME AMA

¡¡ Les mandamos un super abrazo y queremos decirles que nos encanta seguir viendo sus trabajitos y videos con canciones que aprendieron!! ¡¡Les deseamos de corazón que Jesús los llene de su amor !!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square