TECNOLOGÍA Y LOS CHICOS TRABAJAN ASÍ...

June 1, 2020

Durante el año existen una gran cantidad de días que fueron propuestos para generar conciencia ambiental en la sociedad. Cada fecha constituye una oportunidad para promover la participación ciudadana y cambio de hábitos que sean más amigables con nuestro entorno.

De esta manera, invitamos a repensar nuestro rol como protagonistas responsables del cuidado del planeta y su biodiversidad.

Para transmitir un mensaje en la preservación del ambiente de manera divertida y sencilla les propusimos a los chicos varias actividades para celebrar el día de la Tierra y el día del animal.

Algunas de esas actividades era ver unos videos y mandarnos sus “expresiones artísticas” que queremos compartir.

22 de Abril Día Internacional de la Tierra - Por primer ciclo

29 de Abril día del animal - Por primer ciclo

Son días para rendir homenaje a nuestro planeta, sus ecosistemas y seres vivos.

Esta vez llegan en un momento muy especial de respeto y compromiso para preservar nuestro entorno que impone el COVID-19 y que afecta a la salud humana y que nos invita a repensar una relación más armoniosa con la Tierra y sus ecosistemas.

Todos somos "La Tierra"  - Por segundo ciclo

Los alumnos de 2do ciclo nos dejaron mensajes de esperanza... y queremos compartirlos con ustedes

¡Esperamos les haya gustado!

¡Un abrazo muy grande de todo el equipo de Tecnología!

FELIZ CUMPLEAÑOS A NUESTRO COLEGIO INMACULADA CONCEPCIÓN

July 9, 2020