INSCRIPCIÓN EN NIVEL INICIAL - CICLO LECTIVO 2021

Estimadas familias:

Hemos abierto la inscripción en Nivel Inicial para el ciclo lectivo 2021 para nuevos alumnos/as que no pertenezcan al colegio. Considerando que la cantidad de vacantes disponibles es limitada, priorizamos en la medida de nuestras posibilidades, la inscripción de hermanos de alumnos, ex-alumnos e hijos de ex-alumnos. Por tal motivo les pedimos a los padres/madres o tutores de los interesados que completen el formulario de solicitud desde el link que se adjunta.

Completar esta solicitud no implica la inscripción o preinscripción definitiva. La misma se realizará al finalizar las entrevistas correspondientes, hasta alcanzar el límite de vacantes disponibles que nos imponen las reglamentaciones vigentes.

Atte. Equipo Directivo