EFEMÉRIDES DEL 20 DE JUNIO: Día de la Bandera Nacional

June 19, 2020

El 20 de junio día festivo dedicado a la bandera argentina creada el 27 de febrero de 1812, durante la gesta por la Independencia de las provincias Unidas del Río de la Plata. y en conmemoración a su creador, Manuel José Joaquín del Corazón de Jesús Belgrano, fallecido en ese día de 1820.

Nuestro general fue un gran promotor de la educación y un auténtico libre pensador obsesionado en alcanzar para la nación la soberanía tan preciada.

Por su probada austeridad y honradez sacrificó sus propios intereses en pos de las necesidades de la Patria, siendo considerado por ello como uno de los ejemplos más destacados de virtud cívica entre los hombres y mujeres que forjaron nuestra Nación”.

¡¡Hoy las familias y los docentes queremos contarles con el siguiente video lo que simboliza para nosotros la Bandera argentina.!!

FELIZ CUMPLEAÑOS A NUESTRO COLEGIO INMACULADA CONCEPCIÓN

July 9, 2020