EVANGELIO DEL DOMINGO 21 DE JUNIO

BUENOS DÍAS FAMILIAS

Para empezar el día los invito a cantar todos juntos la siguiente canción

El Evangelio según San Mateo (10,26-33) hoy nos cuenta que...

Hoy Jesús nos dice que tenemos que ser sinceros con él, y seguirlo siempre a él, a pesar de que algunas cosas nos atraigan más, o que nos pidan que le abandonemos. El nos ha dicho que nos ama más que a nada, y eso es lo más importante, pues Dios cuida de nosotros.

Escuchar al Señor y predicar su Palabra."No tengan miedo", es el llamado a predicar sin temor, con coraje y valentía (lo repite varias veces en el texto de hoy). El miedo paraliza; pero el Señor nos invita a ser firmes.

Especialmente a quienes hemos sido incorporados a la vida de Fe, desde nuestro Bautismo. Él es quien pone las palabras en nuestra boca y nos quita todos los miedos. Necesitamos una fuerte dosis de sabiduría y fortaleza del Espíritu Santo para dar un testimonio creíble en esta sociedad que cada vez es más indiferente.

ACTIVIDAD de hoy se las envío en un PDF

¿Se animan a completar el mensaje en familia? Luego, los invito a crear tarjetitas para enviar el mismo a sus vecinos por debajo de las puertas.

Rta. ¡¡ CONFÍEN EN EL PADRE !! Mateo (10,26-33)

¡¡Continúo haciéndoles la invitación a todos!!

Nos encantaría que se animen a preparar con nosotros la celebración de los viernes unidos en la oración, quienes estén dispuestos a participar solo necesitan enviarnos un mensajito al mail sm.hernandez@iiconcepcion.edu.ar y nos contactaremos con ustedes.

Esperamos contar con muchos mensajes familiares

Les mandamos un abrazo gigante y recuerden que...

¡¡Dios cuida de Nosotros confíen en él!!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square