CONDICIONES GENERALES DE MATRICULACIÓN - AÑO 2021 – INICIAL J.C.

Señores Padres y/o Tutores:

Como ustedes saben, son muchas las familias de nuestro barrio que legítimamente aspiran a inscribir a sus hijos en nuestra querida Escuela Parroquial, para que puedan tener una formación Cristiana integral con aranceles accesibles. Sin embargo, en la mayoría de los cursos, tanto de nivel inicial como primario, no hay vacantes disponibles. Por ese motivo para el año 2020 resulta necesario ajustar el sistema de matriculación para poder:

1) Prever el número adecuado de alumnos en cada curso y abrir, en todos los casos en que resulte factible, la posibilidad de ingreso de los nuevos alumnos que se encuentran en lista de espera

El sistema de MATRICULACIÓN para el NIVEL INICIAL JORNADA COMPLETA DEL CICLO LECTIVO 2021, de alumnos nuevos en el Instituto, será el siguiente:

A) VALOR DE LA MATRÍCULA: $4.450.- (pesos cuatro mil cuatrocientos cincuenta).

B) El arancel de Matrícula solo será reintegrado en caso de arrepentimiento de los señores padres dentro de los 10 días corridos siguientes a la fecha de matriculación. Posteriormente a dicha fecha no será posible devolución alguna.

Muchas Gracias - La Dirección y Administración