Así festejamos el 25 de mayo en el Secundario
- 29 may
- 1 min de lectura
El día martes en el Nivel Secundario, realizamos el acto del 25 de mayo, una fecha que marca un antes y después en nuestra historia.
Recordamos a aquellos patriotas que tuvieron el coraje de soñar con una nación libre e independiente.
Y reflexionamos sobre nuestro rol importante en la construcción de nuestro país.













































Comentarios