CATEQUESIS: “ERE” (Enseñanza Religiosa Escolar)

“JESÚS NOS ENSEÑA A AMAR Y AYUDAR A LOS DEMÁS”

Holaaaa ¿cómo están?

Hoy la seño Cami y yo vamos a contarles una nueva misión que nos enseñó Jesús a través del Evangelio.”Lucas 10:25-37

Vemos el video juntos….

Un experto en la ley se encontró con Jesús y le preguntó… qué es amar a tu prójimo como a tí mismo

-Les propongo pensar ¿quién de los tres hombres actuó como nos enseña Jesús?

-Lo dibujamos e inventamos un nombre, para recordar lo hermoso que es ayudar y amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos.

-Ahora los invito a realizar una gran misión: ayudar en casa a alguien de nuestra familia con alguna tarea.

-Como broche de oro sería hermoso que en familia ayuden a alguien que lo necesita con alimentos no perecederos ya sea a una persona en situación de calle o en un comedor para ellos, o en nuestra parroquia Inmaculada que los asiste con gran amor.

Muchas gracias seño Cami por acompañarnos hoy.

Nos encanta ver todas las fotos y videos que nos envían. Les mandamos un super abrazo y muchas bendiciones a todos.