CATEQUESIS: “ERE” (Enseñanza Religiosa Escolar)

“JESÚS INVITA A LOS 12 APÓSTOLES A SEGUIRLO Y A LLEVAR LA PALABRA”

Para comenzar, vamos a preparar el corazón para escuchar la palabra de Dios buscando un lugar especial donde nos encontremos tranquilos para prestar atención a la seño Lu que hoy nos acompaña, la vemos juntos...




Los invitamos a cantar juntos ¡¡Si tu eres buen cristiano ii ya estamos listos para escuchar el evangelio con gran alegría y mucha atención.

Mateo 10, 1-6

Este Evangelio nos habla del día en que Jesús llamó a los 12 Apóstoles, los eligió para que lo acompañen… ¿ y cómo los eligió?

Los eligió no por ser buenos o malos, sino porque él quiso. El amor fue el motivo de la elección. Y los elige para que llevaran su amor por todas partes, gracias a ellos se esparció la semilla del Evangelio.

Jesús nos invita a ser ahora sus discípulos y a predicar el evangelio a todo el mundo: para que todos lleguen a conocer a Jesucristo y su mensaje.



ACTIVIDADES


-Te invito a recordar los nombres de los doce apóstoles y a escribir un nombre o algunos nombres, solo/a, sin ayuda de un adulto.Te los comparto para no olvidarlos

-PEDRO - JACOBO - ANDRÉS - JUAN - FELIPE - BARTOLOMÉ - TOMÁS - MATEO - SIMÓN - TADEO - JACOBO - JUDAS.

-¿Cómo te imaginas que eran? podes dibujar a los doce acompañando a Jesús y llevando la palabra.

-Otra opción puede ser dibujar a Jesús y junto a él a todos los integrantes de tu familia que se animen a llevar la palabra como los discípulos.


MISIÓN DE HOY

¡Conocer a Jesús es lo más hermoso de la vida! por eso los invito a llevar un mensaje de Amor a quien ustedes deseen preparando una tarjeta que diga “Jesús te ama y te invita a seguirlo”.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square