CATEQUESIS: “ERE” (Enseñanza Religiosa Escolar)

Hola queridas familias ¿Cómo están? bienvenidos a la clase de E.R.E

“DIOS HIZO LOS ÁNGELES”

Vamos a comenzar este día buscando un lugar tranquilo y especial para Dialogar con Dios y como sabemos que les gusta cantar, para empezar este momento tan especial vamos a entonar juntos la canción …Si Jesús golpea a tu corazón.

Hoy el Evangelio de SAN LUCAS 4: 10,11 nos cuenta que Jesús dijo

que si crees en Dios frente a las dificultades

- Dios ordenará a sus ángeles que te protejan;

-Y también: Ellos te llevarán en sus manos, para que tu pie no tropiece en ninguna piedra.

Los ángeles son criaturas espirituales, que no podemos ver pero que son servidores y mensajeros de Dios.

Dios, como nos quiere mucho, cuando nacemos nos pone un ángel a nuestro lado, el ángel de la guarda, para que nos acompañe y nos cuide.

ACTIVIDAD

Los/as invitamos a crear angelitos para colocar en un lugar especial de nuestra casa y para regalar

Ahora que ya lo tenemos podemos rezar la oración para pedirle su protección que dice así:

ÁNGEL DE LA GUARDA, DULCE COMPAÑÍA

NO ME DESAMPARES NI DE NOCHE NI DE DIA

HASTA QUE DESCANSE

EN LOS BRAZOS DE JESÚS, JOSÉ Y MARÍA.

MISIÓN DE HOY ES

Contarle a algún amigo o un familiar que no deben olvidar que Dios nos envio un angel para que nos cuide a cada uno de nosotros/as, por eso les obsequiamos ese angelito con el evangelio escrito

Lucas 4:10,11