Las salas de 3 compartieron sus clases abiertas de Música
- 7 may
- 1 min de lectura
Las salas de 3 compartieron sus clases abiertas de Música🎵
Fue una jornada muy linda para encontrarnos con las familias a través de canciones, instrumentos, movimientos y juegos musicales.
Los chicos disfrutaron muchísimo de mostrar todo lo que vienen explorando y aprendiendo en este espacio.













































Comentarios