Novedades IIC

Turno Mañana

Turno Tarde

December 10, 2019

Acto de cierre 2019 de las Salas de Tres y Cuatro de ambos turnos.

December 9, 2019

Reciclar y reutilizar fue uno de los motores de nuestro proyecto de este año. Compartimos las bolsas de trabajo de los alumnos y alumnas de Sala de 5, que fueron realizadas con sachets de leche con la colaboración de los alumnos del Nivel Medio.

December 9, 2019

Adviento viene del latín “ad-venio”, que quiere decir “venir, llegar”. Comienza el domingo más cercano a la fiesta de San Andrés Apóstol (30 de noviembre) y dura cuatro semanas.

El Adviento está dividido en dos partes: las primeras dos semanas sirven para meditar sobre...

December 3, 2019

El Adviento es el tiempo de preparación para celebrar la Navidad y comienza cuatro domingos antes de esta fiesta. Además marca el inicio del Nuevo Año Litúrgico católico.

December 3, 2019

Y llegó a su fin el taller de danzas. Hermosa puesta en escena del trabajo creativo de todo este año con la profe Celeste ¡Nos vemos el próximo año!

Ver por categorías

EL HERMOSO SIGNO DEL PESEBRE