Acto y Misa de Cierre del Secundario

El viernes 1/12 los estudiantes y docentes del nivel secundario celebramos la misa para ofrecerle al Señor, todo nuestro trabajo cotidiano a lo largo de este año escolar. En esta celebración, los actuales egresados de 5º año le entregaron a los estudiantes de 4º año, la medalla del Espíritu Santo, para que el Paráclito les regale sus dones, los acompañe, y les dé su luz en este nuevo camino que comienzan, que es transitar su último año de la escolaridad secundaria.

A continuación, llevamos a cabo el acto de cierre del ciclo lectivo, donde se entregaron distintas menciones especiales a aquellos alumnos que se han destacado por sus valores, su participación en clase, su esmero por superarse cada día, su espíritu colaborativo y solidario.

Fue un día de verdadera fiesta, de alegría y de acción de gracias por todo lo que hemos vivido y compartido a lo largo de este año.

Para ver las fotos: click acá