top of page

Celebramos la Gesta de Mayo

  • 22 may
  • 1 min de lectura

En el Nivel Primario, nos reunimos para celebrar la Gesta de Mayo.


Los alumnos de 2° grado nos regalaron un hermoso momento: cantaron y nos enseñaron a bailar el gato, compartiendo con alegría nuestras tradiciones y cultura.


Comentarios


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page