Celebramos la Gesta de Mayo
- 22 may
- 1 min de lectura
En el Nivel Primario, nos reunimos para celebrar la Gesta de Mayo.
Los alumnos de 2° grado nos regalaron un hermoso momento: cantaron y nos enseñaron a bailar el gato, compartiendo con alegría nuestras tradiciones y cultura.













































Comentarios